BLOGMEDICO

ESTE BLOG ES CREADO POR FRANCISCO FELIPE, MEDICO INTERNISTA. SE HACE CON LA FINALIDAD DE MANTENER ACTUALIZADO A LOS COLEGAS MEDIC@S Y AL PUBLICO EN GENERAL..ESPERANDO SUS COMENTARIOS...QUE LE GUSTEN LOS ARTICULOS PUBLICADOS Y QUE PODAMOS INTERCAMBIAR IDEAS...PASEN FELIZ DIA.

jueves, 27 de noviembre de 2008

EYACULACION RETROGADA O HACIA LA VEJIGA


Eyaculación retrógrada


Eyaculación retrógrada - síntoma, causa y tratamiento

La eyaculación retrógrada refiere a la entrada del semen en la vejiga en vez de salir a través de la uretra durante la eyaculación.

En la eyaculación retrógrada, la pieza de la vejiga que se cierra normalmente durante el restos de la eyaculación (el cuello de la vejiga) abierto, haciendo el líquido exclamatorio viajar al revés en la vejiga.

Síntomas de la eyaculación retrógrada

Normalmente, un varón sano del adulto ejaculates una mitad a una cucharadita de semen durante orgasmo, pero la cantidad varía extensamente. En hombres con la eyaculación retrógrada, la cantidad de semen se disminuye dramáticamente o hay un clímax seco (orgasmo sin semen).

Una diagnosis puede ser hecha si la esperma se encuentra en la orina después de cópula. Si la orina después de la cópula o del masturbation aparece nublada, es generalmente una indicación de la eyaculación retrógrada, puesto que el semen en la vejiga será vaciado con la orina.

Causas de la eyaculación retrógrada

La eyaculación retrógrada se puede causar por la próstata anterior o la cirugía urethral, diabetes, algunas medicaciones, incluyendo algunas drogas usadas para tratar la hipertensión y un cierto humor que alteran las drogas.

La condición es relativamente infrecuente y puede ocurrir parcialmente o totalmente. La presencia del semen en la vejiga es inofensiva. Se mezcla en la orina y deja el cuerpo con el urination normal. Los hombres con diabetes y los que han tenido cirugía genitourinaria de la zona están en el riesgo creciente de desarrollar la condición.

Tratamiento de la eyaculación retrógrada

Si la eyaculación retrógrada es causada por las drogas, el retiro de la droga específica puede resolver la condición. La eyaculación retrógrada causada por la diabetes o después de cirugía genitourinaria de la zona puede ser responsiva al uso epinephrine-como de drogas (tales como pseudoephedrine o imipramine).

Las medicaciones frías comunes se pueden utilizar a veces para corregir el problema. Además, tu médico puede ponerte en la medicación para disminuir la calidad ácida de tu orina, evitando que la orina mate a la esperma puede ser prescrito. Después de la eyaculación, la esperma se quita de la orina y puede entonces ser utilizada con IUI o un procedimiento de IVF.

Si la eyaculación retrógrada es debido al daño severo del nervio o del músculo, puede no ser posible restaurar la eyaculación normal. Para los hombres que desean engendrar a un niño, puede ser posible recuperar la esperma del orgasmo de siguiente de la orina para el uso en la inseminación artificial.

Prevención de la eyaculación retrógrada

El buen control del azúcar de sangre que mantiene en hombres diabéticos puede ser provechoso en la prevención del desarrollo de esta condición. Evitar las drogas que causan la eyaculación retrógrada prevendrá la condición que se convierte como resultado de su uso.