BLOGMEDICO

ESTE BLOG ES CREADO POR FRANCISCO FELIPE, MEDICO INTERNISTA. SE HACE CON LA FINALIDAD DE MANTENER ACTUALIZADO A LOS COLEGAS MEDIC@S Y AL PUBLICO EN GENERAL..ESPERANDO SUS COMENTARIOS...QUE LE GUSTEN LOS ARTICULOS PUBLICADOS Y QUE PODAMOS INTERCAMBIAR IDEAS...PASEN FELIZ DIA.

martes, 28 de agosto de 2007



















MI SOBRINITO LUIS FRANCISCO YA ES UN POWER RANGER...ERA SU SUEÑO YA LO LOGRO FELICIDADES...PERO ESE ERA MI TRAJE EL TUYO ERA NEGRO..BYE.

ALGO DE POLITICA

No creo que debemos como humano dejar a un lado todo lo relacionado al ambito social, somos individuo con un denominador ente social. vivimos en sociedad y por ende todo los problemas que atañen a la sociedad nos compete. leyendo mis diarios me encontre con la noticia de que tantos policias retirados (algunos no de buena forma) , como militares tambien con el mismo rango de retirados, vaya que en estos si que huele feo, por lo de su pasada gestion ,drogas y politiqueria de unos..bueno ya ud saben. el caso es que esos descarados salen en television y en la prensa escrita sensurando las medidas erradas del gobierno y tanto asi dizque un fraude en las elecciones venideras...todos sabemos que algunos de estos militares hacian campaña y hasta iban a mitines..jajajaja..que falta de calidad moral tienen estos generalitos...me dan ascos sus pronunciamientos...y como los veo en jeepetas de 4 y 5 millones ganado 30 y 40 mil pesos...que descaro..gracias.